ALERTA NIVEL 2



DURANTE LA ALERTA NIVEL 2 .1 LA ACADEMIA SIGUE DANDO CLASE CUMPLIENDO CON LA NORMATIVA EXIGIDA DE MANTENER UN AFORO DE UN TERCIO DEL TOTAL. PARA ELLO HEMOS TENIDO QUE VOLVER A DUPLICAR TURNOS Y HORARIOS. ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE ESTO LES HAYA PODIDO OCASIONAR. GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN.

martes, 19 de julio de 2016

Inauguración del salón 2016.






El lunes 18 de julio inauguramos el SALÓN 2016 de alumnos de la ACADEMIA DE ARTE BAEZA STANICIC en la prestigiosa galería  S/t Espacio Cultural. Fue sin duda un acto vibrante que reunió a muchísimas personas en torno al arte. La presentación corrió a cargo de Brendan Baeza Stanicic, que agradeció a los alumnos, a sus familiares y a la galería el apoyo incondicional a la cultura y especialmente a la pintura.
La muestra se divide en tres grandes partes, la infantil, la juvenil y la adulta. Todas con excelentes ejemplos, resultado de la dedicación, el interés  y el estudio de todos ellos.

La academia acumula ya más de 18 años de experiencia y ha realizado varias exposiciones, si bien esta es la primera vez en que exponen juntos los niños y los adultos. La piedra angular que mantiene esta singular exposición es sin duda el interés por aprender y desarrollarse en el arte de todos los alumnos. 

Damos las gracias desde aquí a todos los padres que han querido dar a sus hijos la oportunidad de formarse en este difícil mundo del arte, a los jóvenes que han decidido perfeccionar sus técnicas y conocimientos y a los adultos que disfrutan día a día del trabajo en la academia. A todos ellos gracias, porque la academia no es nada sin sus alumnos, que son sin duda el motor de la misma.

Disfruten de la exposición, que permanecerá abierta hasta el 29 de julio.

Muchas gracias a todos.

Machú y Brendan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario